fbpx
MónNatura Pirineus. Del 30/julio al 3/agosto. AMAR LA TIERRA. Un encuentro para cultivar tu vínculo con la Naturaleza

MónNatura Pirineus. Del 30/julio al 3/agosto. AMAR LA TIERRA. Un encuentro para cultivar tu vínculo con la Naturaleza

Estimadas lectoras y lectores,

Muchas de vosotras nos habéis animado a ofrecer talleres de verano, destinados a todas aquellas personas que desean aprovechar sus vacaciones para cultivar su vínculo con la Naturaleza, en un entorno silvestre y con el acompañamiento adecuado.

Para dar respuesta a vuestra demanda, en colaboración con la Fundación Catalunya-La Pedrera, hemos organizado un encuentro este verano en uno de sus centros: MónNatura Pirineus, un albergue y centro de Educación Ambiental ubicado en el Pirineo de Lérida, rodeado de ríos, lagos, valles y majestuosas montañas, con paisajes agrestes de una imponente belleza.

Pasaremos cuatro días visitando los parajes más hermosos de los Valles de Anea y fortaleciendo nuestra conexión con nosotras mismas, con los otros participates y con los demás seres vivos. Realizaremos dinámicas individuales y de grupo pensadas para reconectarnos con la Naturaleza. Fortaleceremos nuestro vínculo con la Tierra a través de las seis ventanas por las que los humanos nos asomamos al mundo natural: la sensación, la emoción, la intuición, la imaginación, la memoria y el pensamiento.

Unas vacaciones profundamente regeneradoras que reforzarán tu sentido de pertenencia, despertarán tu inteligencia vital, renovarán tus capacidades y te llenarán de bienestar, salud, alegría y confianza en la vida.

Para más información, puedes descargarte el folleto y escribir a: secretaria@heikefreire.com

¿Te animas a acompañarnos?

Compartelo:

Deja un comentario

Cerrar menú