EDUCAR PARA CUIDAR LA VIDA – MURCIA, 29 DE FEBRERO Y 1 DE MARZO

Con este taller, reforzarás los vínculos familiares, porque la naturaleza es una fuente inagotable (e inigualable) de salud, bienestar, aprendizaje y creatividad.

Beneficios para niños y adultos

La interacción directa con el medio natural resulta esencial para el desarrollo sensorial, físico, motor, intelectual, social y afectivo de niños y niñas. Al aire libre, también los adultos estamos más relajados, y establecemos relaciones más cálidas con las jóvenes personas, desde la intimidad, la aceptación y la confianza mutua. 

Este taller te ofrece la oportunidad de disfrutar de un tiempo especial con tus seres queridos, en armonía con vuestros ritmos y necesidades. Es también la ocasión de experimentar y transmitirles una relación positiva de cuidado y amor hacia todas las formas de vida en el planeta. 

A quién va dirigida la actividad

Está especialmente pensada para madres, padres, maestros, educadores, profesionales de la infancia y toda persona amante de la naturaleza y de la infancia. Los niños y niñas tendrán su propio espacio y podrán participar en las distintas propuestas. 

Cuándo y dónde

El 29 de febrero (jornada completa) y el 1 de marzo (mañana) en Murcia.

Más información e inscripciones en madresdediamurcia@gmail.com

¡Comparte este post!

Deja un comentario

Cerrar menú