Aunque nos encanta recibir noticias de personas tan interesadas como nosotras en fortalecer el vínculo con la Naturaleza, a todos los niveles, recibimos más emails de los que podemos procesar razonablemente.

Si es la primera vez que visitas la web, el mejor sitio para empezar es nuestro blog, en él puedes encontrar todo tipo de entradas donde compartimos reflexiones sobre una variedad de tópicos. También puede que te interese conocer más sobre la historia de Heike y lo que la ha llevado a investigar y trabajar sobre el contacto con la naturaleza.

Si te interesa profundizar sobre este tema te invito unirte a una comunidad que cada día lucha por crear una conciencia de amor por la Tierra y todo lo que nos rodea.

Si estás interesada en profundizar, la formación universitaria que realizamos una vez al año, te capacita para trabajar con la Pedagogía Verde en diversos contextos y con diferentes públicos. En la página del Curso Superior de Pedagogía Verde puedes dejar tus datos para recibir información actualizada.

Para cualquier otro mensaje, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través del formulario inferior.






Cerrar menú