CAPERUCITA Y EL COVIDLOBO

Hace unas semanas creamos junto con Rocio Peña (directora de arte e ilustradora), compañera de la Plataforma por Amor a la Infancia (PAI), el cuento “Caperucita y el CovidLobo”. Lo publicamos en digital de forma totalmente gratuita (todavía podéis encontrarlo en este post) y , desde entonces, hemos recibido muchísimos mensajes de madres, padres, abuelas, tías… y educadoras, pidiéndonos que lo publiquemos físicamente. A partir de ahí nos hemos ilusionado con la idea de verlo impreso en papel, y estamos investigando cómo hacerlo.

¿Contamos contigo?

Sin embargo, imprimir un libro no es barato, todo depende del número de copias. Con la idea de superar la incertidumbre, vamos a crear una campaña de Crowdfunding, para recaudar los fondos que nos ayudarán a hacer realidad este sueño. Además quienes apoyéis el crowdfunding (¿que es un crowdfunding?) podréis recibir el cuento antes de que esté a la venta, más barato y con otros regalos y sorpresas.   ¿Qué te parece? 

De momento estamos buscando un lugar donde imprimirlo para que salga con la mejor calidad y un precio asequible. La edición impresa llevará además un texto inédito con algunos ideas para hablar sobre el miedo, sin miedo, con niños y niñas. 

Si estás dispuesta a apoyarnos, deja tu email abajo y te escribiremos en cuanto lo tengamos  todo listo. 

Será un placer contar contigo. (Y no te preocupes, si dejas tu email solo te escribiremos una vez para avisarte de que el Crowdfunding ha comenzado).